Tränenpalast – Fundación ‚Haus der Geschichte der Bundesrepublik Deutschland‘ – Acoustiguide App

4.4 ( 1944 ratings )
Desarrollador Acoustiguide GmbH
3.99 USD

El “Tränenpalast“. Usted se encuentra ahora en medio de la historia alemana. Bienvenido a la exposición “GrenzErfahrungen. El día a día en la Alemania dividida“. La fundación Haus der Geschichte der Bundesrepublik Deutschland presenta esta exposición en su sitio histórico. Aquí transcurrió realmente la historia. El “Tränenpalast“ (Palacio de las Lágrimas) es a partir de 1962 la sala donde se efectúan los controles de salida en la estación del paso fronterizo Friedrichstraße. Hasta 1990 se despiden aquí millones de alemanes, a menudo entre lágrimas. La construcción del Muro de Berlín en 1961 separó a amigos y familias.